Administrar Grupos
En esta pantalla se podrán asignar o modificar el tutor y titular a los grupos de una determinada convocatoria. Además permite dar de baja a grupos que no tengan presentaciones o a integrantes del grupo que no tengan el rol de Referente.
Al seleccionar la convocatoria, se podrá visualizar el listado de grupos incluidos en la misma con los siguientes datos:
- Número de grupo
- Nombre
- Tipo
- Tutor/a
- Integrantes
Al hacer click sobre un grupo se abrirá una ventana con los detalles del mismo:
- Nombre
- Tipo
- Tutor (se debe seleccionar el docente que se asignará como tutor del grupo)
- Titular (vendrá el titular asignado por defecto y se podrá modificar. Campo obligatorio)
- Integrantes
De los integrantes se ven los siguientes datos:
- DNI
- Estudiante: Apellido y nombre
- Rol: Integrante o Referente
- Aceptación: Fecha en la que confirmó ser miembro del grupo
- Estado
- Baja: Botón que permite dar de de baja al integrante del grupo y de las presentaciones en las que no se notificó. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.
Se debe utilizar el botón “Actualizar” para registrar los cambios de Tutor o Titular realizados. El botón “Borrar” se utiliza para eliminar a un grupo de la convocatoria. Solo permite borrar a grupos que no tengan ninguna presentación realizada. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.